Chaco: trabaja como albañil, ganó 22 millones en la Quiniela y quiere abrir un comedor infantil

Chaco: trabaja como albañil, ganó 22 millones en la Quiniela y quiere abrir un comedor infantil
17 Marzo, 2022 a las 09:50 hs.

El hombre tiene 40 años y es en nuevo ganador de la Quiniela Poceada con los números 11, 16, 44, 67 y 87.

Daniel es de Sáenz Peña, provincia del Chaco. Trabaja como albañil y hace unos días se convirtió en el flamante ganador de 22.400.000 pesos en la Quiniela Poceada de Lotería Chaqueña con los números 11, 16, 44, 67 y 87.

El hombre de 40 años se enteró el pasado jueves 10 de marzo que había ganado los 22 millones, contaron en ChacoCharata,net. “Esa noche me llegó el extracto a mi celular y me puse a controlar, tranquilo. Cuando vi que tenía los cinco números me quedé duro. Me empezó a doler el pecho, no podía hablar”, dijo el ganador.

“Siempre le pegaba hasta cuatro números, estaba muy cerca, y que el jueves por la noche antes de apostar sus números de siempre, decidió que la maquina le tire los números al azar, y fue con ese cartón que sacó más de 22 millones de pesos”, contó Daniel en diálogo con Diario Norte.

En cuanto a qué hará con el dinero, el chaqueño dijo que le gustaría irse de vacaciones con su familia: “Nunca supimos que es eso, porque no nos alcanza la plata para poder llevar a nuestras dos hijas, junto con mi esposa unos días por ahí”, afirmó el ganador.

Además Daniel aseguró que con el dinero le gustaría cumplir uno de sus sueños y también ayudar a quienes más lo necesitan. “Quiero abrir mi propio taller metalúrgico y también un comedor para ayudar a los chicos y a la gente de mi barrio”, finalizó el flamante ganador de la lotería.

Fuente: diariodecuyo.com.ar

En esta nota hablamos de: