Con 219 estudiantes, comenzó la Tecnicatura en Gestión y Tecnología de los Alimentos en General Pico

Con 219 estudiantes, comenzó la Tecnicatura en Gestión y Tecnología de los Alimentos en General Pico
16 Marzo, 2022 a las 19:00 hs.

En el día de ayer y con 219 asistentes, se realizó el acto de bienvenida a las y los ingresantes a la nueva oferta académica conjunta de la Facultad de Agronomía y Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam, la Tecnicatura en Gestión y Tecnología de los Alimentos.

Una carrera innovadora en tanto que se dicta en simultáneo en cuatro sedes: las sedes centrales en Santa Rosa (Facultad de Agronomía) y Gral. Pico (Facultad de Ciencias Veterinarias) y en las sedes de Colonia Barón y de La Adela. Esto es posible gracias al nuevo equipamiento de aulas híbridas que permite conectar sincrónicamente a las cuatro sedes.

La carrera brinda una formación disciplinar de calidad en dos áreas complementarias vinculadas a los alimentos: la tecnología de los alimentos y la gestión en organizaciones y legislación.

En el acto de apertura estuvieron presentes y dieron la bienvenida autoridades de ambas facultades y de las intendencias de La Adela y Colonia Barón. El equipo de coordinadores de la carrera explicó la organización de las cursadas en este formato innovador y único. Para poner en marcha esta nueva oferta académica fue de suma importancia la decisión del Gobierno de la provincia de La Pampa de financiar esta primera cohorte.

En esta nota hablamos de: