volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Balacera en barrio Malvinas: “Se efectuaron entre 7 y 9 disparos, tenemos elementos que indicarían quienes son los autores”

Balacera en barrio Malvinas: “Se efectuaron entre 7 y 9 disparos, tenemos elementos que indicarían quienes son los autores”
14 Marzo, 2022 a las 21:30 hs.

El fiscal Juan Pellegrino dio detalles del hecho ocurrido el domingo por la tarde, el cual involucró a cuatro sujetos y derivó en el secuestro de dos armas de fuego. A pesar de la gravedad de lo sucedido, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

En este sentido, el fiscal comentó que fue el Comisario Lucas Rinaldi, responsable de Comisaria Tercera, quien le informó sobre lo ocurrido alrededor de las 14:30 horas en plena tarde del día domingo.

Según adelantó, actualmente están realizando la recepción de las declaraciones de los imputados. “Hay 4 personas detenidas, entre las que hay un adolescente que será formalizado y puesto a disposición del Juzgado de FamiliaTenemos elementos de prueba que indicarían que fueron quienes efectuaron los disparos con arma de fuego”, aseguró.

Asimismo, sostuvo “determinamos que fueron disparos recíprocos, se efectuaron en total entre 7 y 9, lo cual derivó en un procedimiento policial que terminó con el secuestro de dos armas de fuego y ahora estamos haciendo otras diligencias probatorias“.

En esta nota hablamos de: