Ángel Guillermo Hoyos ya no es más el DT de Talleres, el equipo de los piquenses Garro y Palacios

Ángel Guillermo Hoyos ya no es más el DT de Talleres, el equipo de los piquenses Garro y Palacios
13 Marzo, 2022 a las 17:30 hs.

La situación no daba para más y todo indicaba que el final estaba anunciado. Pero más allá de la voluntad del presidente de Talleres, Andrés Fassi, de sostener procesos de trabajo, una nueva derrota complicó todo.

Luego de la caída del Matador 1 a 0 ante San Lorenzo de Almagro, el entrenador Ángel Guillermo Hoyos dejó de ser el DT del Matador.

LO ANUNCIÓ EL PROPIO FASSI EN UNA CONFERENCIA CONJUNTA

“Me hago responsable de momento que vive Talleres. Nadie esperaba en seis partidos sumar dos puntos. Nos tocó vivir esta situación y también vengo para decirles que tomamos una decisión. Recién charlando con Guillermo al final del partido, donde Talleres buscará un nuevo entrenador. Solamente tres veces en mi vida me ha tocado cortar el proceso de un entrenador. Y me duele mucho, me duele mucho”, dijo Fassi.

“Se va el técnico que más quiere a Talleres. Soy total responsable y le decimos gracias a Guillermo. Le decimos al hincha que seguiremos luchando y tomando determinaciones de la mejor forma posible para tratar de cumplir todos los objetivos”, agregó el presidente.

“Es un momento muy triste, tal vez el más triste desde que asumí como presidente en diciembre del 2015″, completó.

UNA SALIDA QUE ESTABA CANTADA

El adiós de Hoyos se da por el flojo rendimiento en cancha del Matador en este inicio de Copa Liga Profesional 2022, que ha sido muy evidente.

Talleres se encuentra en la última posición de la Zona A, con apenas dos puntos: rescató dos empates y tiene cuatro derrotas.

Los números son elocuentes y el Matador está realizando el peor arranque de campeonato en 35 años, con seis partidos sin ganar.

Además, pasaron 15 años desde el último torneo en el que la “T” no ganó ninguno de sus seis primeros partidos, en el Torneo Clausura 2007.

El propio Hoyos no contaba con el apoyo desde los hinchas desde su arribo al club, en esta segunda etapa.

En esta nota hablamos de: