Se pone en marcha el “Torneo Provincial” de básquet para las categorías formativas

Se pone en marcha el “Torneo Provincial” de básquet para las categorías formativas
12 Marzo, 2022 a las 09:30 hs.

  • El certamen si disputará en un sistema de todos contra todos, ida y vuelta, para la fase regular.
  • La primera fecha comenzará el próximo sábado en sus respectivos escenarios deportivos.

All Boys recibirá en su cancha a Pico FC, desde las 12 horas con U17, a las 14 jugarán en U13, a las 16 en U19 y cierra la U15 desde las 18 horas.

También el sábado con los mismos horarios, Centro Rincón Vasco de General Acha será anfitrión de General Belgrano y Juventud Unida de Alpachiri será local ante Estudiantes de Santa Rosa.

En otro de los partidos, el debut de Argentino de Trenque Lauquen en la competencia pampeana será frente a Sportivo Realicó, desde las 12 horas con U17, a las 14 en U13 y a las 16 con U15.

La fecha la cierran Sportivo Independiente y Ferro de Pico. El Rojo recibirá al Verdolaga el martes 15, a las 19 en U13 y a las 21 en U17. Mientras que al día siguiente, desde las 19 jugarán los U15 y a las 21 los U19.

Minibasquet

Para las categorías Escuelita, Premini y Mini también comienzan el sábado, con el mismo fixture pero invirtiendo las localias.

De esta manera, Ferro de Pico recibe a Independiente el sábado, Belgrano a Ceriva, Estudiantes a CAJU y Argentino de Trenque Lauquen a Sportivo Realicó.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: