Gravísimo hecho: Le amputaron la pierna a la mujer atacada y mordida por un perro en la localidad de Realicó

Gravísimo hecho: Le amputaron la pierna a la mujer atacada y mordida por un perro en la localidad de Realicó
12 Marzo, 2022 a las 15:30 hs.

El hecho ocurrió ayer, viernes, en horas de la mañana. El animal, un perro de raza Pitbull, atacó primero a la mascota de la mujer en el interior de la vivienda y posteriormente lo hizo con la mujer a quién destrozó una de sus piernas.

El fiscal, Juan Pellegrino, quién está a cargo de la investigación, confirmó la información. La mujer de 87 años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a la gravedad de las lesiones y se le amputó la pierna que el perro había desgarrado y quebrado en varias partes.

El hecho
En diálogo con infopico.com, el responsable de la Comisaría de Realicó, el comisario inspector Leandro Ernst dio detalles del hecho e informó del estado de salud de la mujer.

Fue una situación totalmente atípica y muy fea. Este viernes alrededor de las 10 horas nos llaman por una posible pelea de perros que se habían metido adentro de una casa” comenzó a narrar el comisario.

Posteriormente, agregó que “cuando vamos para el lugar, estaba el hombre que había llamado a la Comisaría que nos explicó que se habían peleado dos perros, entre ellos uno era un pitbull. Cuando intervienen este hombre junto a otro, el pitbull había largado al perro más chiquitopero empezó a atacar ferozmente a una mujer de 87 añosque se entiende que es la dueña del perro más chico y que los ha querido separar. Lamentablemente, sufrió las consecuencias” detalló Ernst.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: