MODOS presentará artistas mujeres en una nueva edición

MODOS presentará artistas mujeres en una nueva edición
11 Marzo, 2022 a las 17:00 hs.

La Municipalidad de General Pico transmitirá este viernes a las 22 horas el segundo programa de MODOS de este año, dedicado a las mujeres y enmarcado en las actividades por el Día Internacional de la Mujer que realiza la Dirección de Educación y Cultura. Como siempre el encuentro virtual es a través de la cuenta oficial de la Municipalidad de General Pico.

Durante el programa, se compartirá la música de la cantante María Sussini, cuya voz está vinculada al jazz, la bossa nova y otros estilos propios de Brasil y la música popular. 

Se conocerá a la artesana Estela Castillo, integrante del Consejo de Artesanos de General Pico, especializada en tejido crochet con hilo vegetal y lana con los que crea prendas de vestir y accesorios. 

Y, como en años anteriores, continuará la sección “Sabías qué” ahora con la participación de Andrés Borello, docente, historiador y escritor. En esta oportunidad conoceremos detalles de la vida de Susana Correché, primera senadora de la provincia Eva Perón en 1953.

MODOS es de carácter social, divulgativo y de entretenimiento para todas las familias que quieran y puedan acceder al facebook @municipalidadgeneralpico. La cita es en cada hogar porque #PicoEsCultura.

En esta nota hablamos de: