Lanzan la campaña “Reutilizar más Solidaridad”: Invitan a donar útiles escolares, calzado y ropa de abrigo

Lanzan la campaña “Reutilizar más Solidaridad”: Invitan a donar útiles escolares, calzado y ropa de abrigo
10 Marzo, 2022 a las 19:15 hs.

La Asociación Civil Proyectar invita a la comunidad pampeana a participar de su Primera Colecta 2022: “Reutilizar más Solidaridad”, con el fin de  apostar a la solidaridad y el cuidado del ambiente.

La asociación Proyectar, en esta primera campaña del año invita a las y los pampeanos a donar aquellos  útiles escolares, calzado y ropa de abrigo para niñas y niños que puedan ser reutilizados y ayudar a familias que así lo necesiten.

Natalia Rossi, integrante de la asociación, explicó que “desde la organización trabajan para contribuir en la generación de nuevos hábitos socioculturales para lograr una mayor calidad de vida con una mirada amigable con el ambiente”.

A su vez, agregó que ante la situación económica actual, buscan colaborar con los sectores más vulnerables, no solo con las colectas, sino también con capacitaciones y generación de emprendimientos.

En este sentido, desde la fundación se propone realizar un consumo responsable y a su vez colaborar con quien más lo necesita. 

A partir del mes de marzo y hasta el 29 de abril se llevará a cabo una colecta de calzados, útiles escolares y ropa de abrigo  que se acondicionarán y entregarán a familias y organizaciones sociales.

Para donar los interesados pueden acercarse:

Toay

Bagues (2954 39-3946) De lunes a viernes de 17:30 a 20:30 hs, sábados de 9:30 a 12:30.

Santa Rosa

Noncello: Quintana 230
Supermercados Gabi And; Tomás Mason 1163 o Av. Pedro Luro 65, 

General Pico

Noncello: Calle 20 nro 537

Tomás Manuel de Anchorena: Daiana (2954 58-8780)

También se pueden comunicar a las redes sociales de la Asociación Civil Proyectar o al teléfono 2954 – 296273.

En esta nota hablamos de: