Un soldado ucraniano montó un falso operativo para proponerle casamiento a su novia

Un soldado ucraniano montó un falso operativo para proponerle casamiento a su novia
8 Marzo, 2022 a las 12:05 hs.

Con ayuda de sus compañeros el hombre montó un puesto falso para sorprender a su novia, quién aceptó la propuesta de casamiento.

La guerra entre Rusia y Ucrania entró en su decimotercer día de conflictos. Desde que las fuerzas armadas del gobierno de Vladimir Putin comenzaron su invasión contra el vecino del oeste, el mundo se encuentra en vilo respecto al minuto a minuto que va dejando este conflicto bélico que ya ha desplazado a casi un millón y medio de ucranianos fuera de su país. Es el éxodo más grande desde la Segunda Guerra Mundial.

No obstante, en medio de la violencia, el dolor y la desesperanza se conoció un video de una curiosa propuesta de casamiento. En un puesto de control, un grupo de soldados ucranianos simularon un operativo de seguridad para chequear a los pasajeros de un auto, pero en realidad se trataba de un acto romántico.

En la grabación se puede ver como cuatro personas bajan del vehículo donde viajaban porque se toparon con un sitio de inspección. Con sus manos en el techo del auto y la cabeza hacia abajo, fueron palpados por los oficiales. Sin embargo, lo que parecía ser un control habitual de las fuerzas armadas ucranianas se convirtió en una extraña situación.

De pronto, los gritos de los soldados se vieron interrumpidos por una música romántica. El resto de los soldados comenzaron a alejarse y quedó solo arrodillado el responsable de la propuesta de casamiento. Los cómplices, en tanto, no pudieron disimular las sonrisas y se miraban entre sí.

Aprovechando que su pareja estaba de espaldas, el hombre tocó su pierna para que voltee. Cuando lo hizo, gritó de la emoción al ver que le estaba pidiendo casamiento con un ramo de flores y un anillo.

Tras la propuesta, que tuvo respuesta afirmativa, los novios se besaron y fundieron en un abrazo. Asimismo, el resto de los presentes, entre soldados y cómplices, documentaron la escena mientras festejaban con algarabía su amor. Un poco de amor en medio de tanta violencia.

Fuente: la100.cienradios.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: