Dieron a conocer la identidad del joven de 30 años fallecido esta mañana en Ruta 35

Dieron a conocer la identidad del joven de 30 años fallecido esta mañana en Ruta 35
8 Marzo, 2022 a las 17:30 hs.

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 8:00 horas en la Ruta Nacional 35 a la altura del kilómetro 423. La víctima fatal fue identificada como Gian Gabriel Aime Laferrairie de 30 años, oriundo de Villa Maza provincia de Buenos Aires.

En el choque mortal colisionaron una camioneta VW Amarok y un auto Fiat Palio, la víctima viajaba en este último.

El Comisario Mayor Alejandro Lagos, Jefe de la Unidad Regional II, habló sobre el siniestro fatal con InfoPico Radio 99.9 y explicó “una camioneta que venía transitando de norte a sur, hacia Castex, colisionó de frente con un Fiat Palio. A raíz de la colisión tenemos una persona fallecida del vehículo de menor porte”.

“El auto venía con un acompañante, se encuentra internada en el hospital de Trenel, pero recién nos avisaron que se estaba bien, al igual que el chofer de la camioneta”, indicó Lagos.

Además, explicó que “es un sector donde el asfalto está en buenas condiciones, estamos en la primera etapa. Está trabajando personal de la Agencia de Investigación Científica y el fiscal”.

Consultado de si hay más vehículos involucrados, señaló “por el momento tenemos estos dos vehículos involucrados, ya estamos tratando de averiguar si fue a consecuencia de algún tercero, si fue una maniobra o un problema mecánico”.

En esta nota hablamos de: