volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Allanamiento en barrio Carlos Berg: La Policía demoró a dos masculinos mayores de edad y recuperó elementos robados

Allanamiento en barrio Carlos Berg: La Policía demoró a dos masculinos mayores de edad y recuperó elementos robados
8 Marzo, 2022 a las 19:45 hs.

El responsable de Comisaria Primera, Agustín Martínez, dio detalles de la diligencia judicial que se llevó a cabo el día martes en horas de la mañana en un domicilio ubicado en calle 7 entre 44 y 48.

Según indicó, el allanamiento estuvo vinculado a una investigación en curso relacionada con dos hechos delictivos ocurridos en la ciudad durante la semana pasada en la ciudad. En primer lugar, se trató de la sustracción de herramientas de trabajo tales como taladro, amoladora y soldadora, las cuales fueron sustraídas a un vecino de la zona.

Asimismo, el segundo hecho también ocurrió la semana pasada y se trató del ingreso a un local comercial ubicado en calle 9 y 48. En ese entonces los delincuentes “saltaron un portón ubicado en la parte lindante al negocio y a través de un ventiluz sustrajeron varios elementos como bebidas alcohólicas, energizantes, cigarrillos y demás“, precisó Martínez.

Por este motivo, personal policial llevó a cabo el allanamiento a los fines de recolectar información relacionada con los hechos investigados. 

Fue así como finalmente se procedió a la demora de dos masculinos mayores de edad, quienes fueron trasladados a Comisaria Primera y también se logró el secuestro de varios elementos que estarían relacionados con los hechos antes mencionados. En la causa interviene la Dra. Soledad Forte.

En esta nota hablamos de: