Durante operativo antidrogas, la Policía secuestró casi 8 kilos de marihuana en Santa Rosa

Durante operativo antidrogas, la Policía secuestró casi 8 kilos de marihuana en Santa Rosa
7 Marzo, 2022 a las 20:45 hs.

Personal del Área Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (A.C.O.L.N), secuestró 7,816 kilogramos de marihuana en un procedimiento realizado en la ciudad de Santa Rosa.

El operativo comenzó cuando los efectivos arribaron a un domicilio, ubicado en la calle Hucal de Santa Rosa, tras el requerimiento de personal de la Comisaría Seccional Sexta que ponía de manifiesto la existencia de posibles estupefacientes en el sitio.

Al inspeccionar el lugar los efectivos especializados observaron 11 trozos con forma de ladrillo, de color amarillo, que al ser sometidos a las correspondientes pruebas se comprobó que se trataba de trozos de marihuana compacta con un peso total de 7,816 kilogramos.

En tanto, se hizo presente la Agencia de Investigación Científica (AIC) para realizar el levantamiento de rastros papilares y ADN de contacto.

Finalmente, los elementos de interés para la causa fueron secuestrados y se dio intervención al Juzgado Federal de la provincia, continuando con las diligencias legales de rigor. 

En esta nota hablamos de: