Se tiró a la banquina para evitar un triple choque en Ruta Provincial 1 cerca del paraje Trilí: Todos los involucrados resultaron ilesos

Se tiró a la banquina para evitar un triple choque en Ruta Provincial 1 cerca del paraje Trilí: Todos los involucrados resultaron ilesos
6 Marzo, 2022 a las 15:00 hs.

Ayer sábado por la noche, pasadas las 22.20 horas, se produjo un accidente de tránsito en Ruta Provincial 1 en cercanías del paraje Trilí.

Al lugar fue convocado personal policial de la comisaría de Quemú Quemú, que cuando llegaron, constataron la presencia de un Peugeot Partner color gris que estaba apartado sobre la vera oeste de la mencionada Ruta.

Allí se encontraba un hombre de 62 años oriundo de José C. Paz (provincia de Buenos Aires), acompañado por otro joven de 32 años que relató lo sucedido a la Policía.

Los hombres relataron que se dirigían desde la ciudad de General Pico en sentido norte a sur y al entrar en la curva observaron que venía un camión de frente con las luces encendidas y otro vehículo los quiso sobrepasar no calculando bien la maniobra.

El Peugeot Partner tuvo que maniobrar para evitar el impacto y fue rozado lateralmente. Afortunadamente, pudieron detener la marcha unos metros más adelante.

Posteriormente, le contaron a la Policía que el vehículo que invadió su carril era un Renault Symbol color gris oscuro al mando de una mujer mayor de edad oriunda de Quemú Quemú. Todos los involucrados en el accidente salieron ilesos.

Una dotación de bomberos voluntarios de Quemú Quemú se dirigieron hasta el lugar, donde a su vez trabajo personal del destacamento de Dorila.

En esta nota hablamos de: