GALERÍA DE FOTOS

Liga Federal de Básquet: Triunfazo del “Decano” ante un colmado Parque “Angel Larrea”

Liga Federal de Básquet: Triunfazo del “Decano” ante un colmado Parque “Angel Larrea”
4 Marzo, 2022 a las 23:31 hs.

Por una nueva fecha de la Liga Federal Pico FBC derrotó a All Boys de Santa Rosa por 84 a 67. La gran figura del partido fue Augusto Rossi con 27 puntos. Fue la sexta victoria consecutiva del “albinegro”.

El decano fue ganando todo el partido. Si bien Pico logró sacar una diferencia importante en el marcador final, el trámite hasta los primeros minutos del último cuarto fue más parejo y All Boys supo estar a cuatro de diferencia.

El trabajo de Augusto Rossi, la potencia física debajo del tablero de Marcelo Piuma, la conducción de Agustin Bualó y el versátil, Manuel Peyronet, fueron determinantes en el triunfo.

En el primer tiempo se vieron muchos errores por ambos conjuntos, más los nervios propios del encuentro hizo que el marcador terminara 13 a 10 a favor de Pico.

Ya en el segundo cuarto apareció en el “Decano” la experiencia de Rossi convirtiendo desde la línea de tres puntos, en tanto que en la visita Fazzini con penetraciones y  corridas se transformaba en la carta goleadora. El primer tiempo cerró 30 a 25 para Pico

Ya en el tercer cuarto  la intensidad y los lanzamientos externos  de Agustin “Tatu” Bualo  – 15 puntos en total- le  permitían al local sacar una ventaja de 54 a 42 , mientras que en el conjunto de Gavazza los mantenía en juego Coco Zalavardo – 19 puntos-.

En el ultimo cuarto la visita pasó a defender zona 2-3 que le permitíó rápidamente achicar la diferencia a 4 puntos 54 a 50  pero rápidamente , Pico FBC contestó a través de Augusto con 7 triples para sumar  27 puntos y definir el partido a favor del elenco piquense.

Los goleadore en Pico FBC: Augusto Rossi 27 puntos; Agustín Bualó 15; Marcelo Piuma 13; Elías Del Ponte 12 y Manuel Peyronet 10.

En All Boys: Franzo Zalabardo 19 puntos, Antonio Manera 15, José Badillo 6 puntos.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: