La Federación Pampeana de Básquet aprobó el nuevo estatuto y renovó su comisión directiva

La Federación Pampeana de Básquet aprobó el nuevo estatuto y renovó su comisión directiva
4 Marzo, 2022 a las 09:30 hs.

Con el voto unánime de todos los clubes que la integran, la Federación Pampeana de Básquet (Fepamba) aprobó el nuevo estatuto.

De esta forma, la entidad provincial se convirtió en la primera del país en adecuar su estatuto en consonancia con las modificaciones que ya había llevado adelante la Confederación Argentina de Básquetbol (CAB).

La Fepamba realizó en la sede de Ferro Carril Oeste de General Pico su Asamblea Extraordinaria y dicho encuentro contó con la totalidad de los delegados de los clubes pampeanos que la integran, quienes aprobaron por unanimidad el nuevo estatuto.

El asesor legal de la CAB, Andrés Gil Domínguez, se sumó al encuentro mixto (presencial y virtual) a través de Google Meet y felicitó a los clubes por la iniciativa.

Comisión

En la reunión en Ferro también se aprobó el último Balance al tiempo que quedó conformada la nueva comisión directiva de la Fepamba: Germán Ordóñez (Sportivo Realicó) continuará como presidente por otros dos años y Fabio Bellosa (Belgrano) sigue como vicepresidente primero.

Gonzalo Pérez (Estudiantes) asume como vice segundo, Sebastián Paoli (Ferro) secretario, Alejandro Gigena (CAJU de Alpachiri) prosecretario, Lucas Feijóo (All Boys) tesorero, y Sebastián Allier (Pico FC) protesorero.

Además, Maximiliano Bambini (Cultural Argentino) es vocal titular 1ro, Nicolás Boglietti (Sp. Independiente) vocal titular 2do., Octavio Fazzini (All Boys) vocal suplente 1 y Gabriela Kissner (Ceriva de General Acha) vocal suplente 2. En la Comisión Revisora de Cuentas quedaron Sebastián Morini (Ferro), Javier González (Ceriva) y Pablo Tafernaberri (Estudiantes).

Luego de aprobados los cambios, los delegados tuvieron una charla de gestión de cara a la nueva temporada: «Se habló del Torneo Provincial que arranca en marzo, del programa de tecnificación, del mini básquet, del torneo femenino y de la organización de la nueva liga de desarrollo; entre otros temas”.

“Fue una reunión muy positiva, con gente joven y nueva que se suma con muchísimas ganas de trabajar por el crecimiento de nuestro básquet”, graficó uno de los participantes del cónclave en General Pico.

En esta nota hablamos de: