?️ ELECCIONES EN LA UNLPAM 2022

El próximo jueves 31 de marzo se oficializarán las listas en cada Facultad

El próximo jueves 31 de marzo se oficializarán las listas en cada Facultad
4 Marzo, 2022 a las 18:15 hs.

Como ya fue informado anteriormente, el Consejo Superior de la UNLPam convocó a elecciones generales para los cargos en los órganos de gobierno de Rectorado y Vicerrectorado, Decanatos y Vicedecanatos, y representantes en los Consejos Superior y Directivos.

El proceso abarcará a los claustros de docentes, graduados y estudiantes, así como al personal del sector no docente.

En el cronograma electoral, que forma parte de la resolución de referencia, se establece que el próximo lunes 14 de marzo a la hora 13.00 será la fecha límite del cierre de padrones, en tanto el martes 15 de marzo se iniciará la exhibición de los mismos.

Durante el mes de marzo el cronograma tendrá como fechas salientes el lunes 21 de marzo, puesto que a la hora 13.00 se cumplirá el plazo para la presentación de listas, cuya exhibición comenzará durante esa jornada, y la oficialización de cada una será el 31 de marzo.

La comunidad universitaria interesada en conocer los alcances de la resolución, los mecanismos de votación aprobados, las fechas de emisión de sufragio según claustro o sector, así como tutoriales sobre el ejercicio del derecho a elegir autoridades, lo podrá hacer visitando: https://www.unlpam.edu.ar/elecciones-2022

En esta nota hablamos de: