General Pico: convocan a estudiantes de Veterinarias para realizar pasantías rentadas en producción de pollos

General Pico: convocan a estudiantes de Veterinarias para realizar pasantías rentadas en producción de pollos
Imagen ilustrativa
2 Marzo, 2022 a las 19:00 hs.

La Subsecretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Veterinarias conjuntamente con la Municipalidad de General Pico convocan a estudiantes avanzadas/os interesados/as en realizar Pasantías rentadas en Producción de Pollos.

Las y los estudiantes deberán contar con al menos, el 75% de las asignaturas de la carrera y suficiente disponibilidad horaria y podrán registrar inscripción hasta el lunes 14 de marzo inclusive.

Con respecto a las actividades a desplegar incluyen gestión de acondicionamiento de galpones; control de producción; confección y análisis de registros; ejecución de protocolos sanitarios y nutricionales; gestión sobre la elaboración de alimentos; toma de muestras para análisis y diagnósticos veterinarios; participación en ensayos de producción y acompañamiento en la organización de cursos de capacitación a productores.

Las actividades tienen como centro de operación las instalaciones productivas que la Municipalidad posee en el predio del Campo Escuela UDEP, pudiendo realizar parte de las tareas en otros ámbitos de la localidad de General Pico e incluso en localidades vecinas, cuando los objetivos de la pasantía lo requieran.

La pasantía tendrá una duración de 12 meses, con una carga horaria de 20 horas semanales con turnos de trabajo que se asignan entre todos/as los/as pasantes que participen de las actividades. Las/os interesadas/os deberán registrar inscripción mediante correo electrónico a la dirección [email protected].

Datos requeridos para la inscripción: Nombre y Apellido, DNI, dirección de correo electrónico y un número de contacto telefónico.

A partir del listado de inscriptos/as se realizará una entrevista para la selección de los/as pasantes a cargo del área de Producción de la Municipalidad de General Pico; para lo cual es muy importante contar con un número de teléfono a donde contactarlo/a. (fuente: Prensa FCV)

En esta nota hablamos de: