Ziliotto confirmó que el 23 de marzo finalmente se licitará el nuevo hospital en General Pico

1 marzo, 2022 a las 18:32

Es un Hospital de Nivel 3 en el Barrio Federal. La licitación se había postergado por pedido de las empresas. El Gobierno informó que la apertura de los sobres con las ofertas se reprogramó para el próximo 23 de marzo y hoy el Gobernador Ziliotto lo confirmó.

El ministerio de Obras y Servicios Públicos hizo lugar al pedido de dos empresas constructoras interesadas en participar de la licitación pública destinada a la construcción del nuevo Hospital que se construirá en el Barrio Federal de General Pico.

“La solicitud se funda en la necesidad de realizar estudios más precisos, habida cuenta que se trata de una obra de magnitud, que demanda a las empresas la realización de estudios y cálculos que les permitan presentar una oferta adecuada y competitiva”, habían informado.

El nuevo Hospital de General Pico, que tiene un presupuesto oficial superior a los $1.360 millones de pesos, tenía fecha de licitación el 2 de marzo, pero las autoridades del Ministerio de Obras y Servicios Públicos consideraron pertinente el pedido de las empresas y resolvieron trasladar al 23 de marzo próximo la apertura de los sobres.

¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico