Una pareja que se desplazaba en una moto, se accidentó anoche en calle 13 y 32

Una pareja que se desplazaba en una moto, se accidentó anoche en calle 13 y 32
1 Marzo, 2022 a las 10:00 hs.

El hecho se produjo anoche pasadas las 00:00 horas en la intersección de las calles 13 y 32. En el lugar colisionaron una moto y un auto afectado al servicio de taxi.

La información policial suministrada a infopico.com señala que un hombre de 36 años y una mujer de 31, se desplazaban en una moto por calle 32 en dirección al norte. Al llegar a la intersección de la calle 13, observa a un auto blanco que se desplazaba por esa arteria y pensando que este ultimo frenaría, continuó su marcha.

Al ver que el auto no frenó, el conductor de la moto intenta realizar una maniobra evasiva pero no consigue evitar el impacto y termina chocando contra la parte delantera izquierda del auto.

Como consecuencia del impacto, ambos caen sobre la cinta asfáltica y la mujer debió ser trasladada al hospital Gobernador Centeno en una ambulancia del SEM.

A ambos conductores se les practicó el control de alcoholemia el cuan arrojó resultados negativos. Al lugar acudió la Agencia de Investigación Científica quienes realizaron el relevamiento fotográfico y ambos rodados fueron secuestrados para los fines periciales.

En esta nota hablamos de: