Ana Luz Pellitero reveló sus metas para este 2022: “A fin de mes viajo a Berlín y el gran objetivo de este año es el Mundial de junio en Portugal”

Ana Luz Pellitero reveló sus metas para este 2022: “A fin de mes viajo a Berlín y el gran objetivo de este año es el Mundial de junio en Portugal”
1 Marzo, 2022 a las 12:00 hs.

La nadadora piquense Ana Luz Pellitero mantuvo un mano a mano con infopico.com donde hizo un repaso de sus últimas competencias y habló también de los distintos torneos y objetivos dispuestos para este 2022.

En principio, Anita Pellitero indicó que recientemente “estuve en un torneo en el Parque Roca, donde obtuve muy buenos resultados. Nadé los 100 de espalda y los 50 libres, que son las pruebas que suelo correr en los torneos. Estoy muy contenta con los resultados obtenidos”.

Del mismo modo, la nadadora resaltó que “la verdad que fueron marcas muy positivas para la época del año en la que estamos y para empezar bien este 2022, ya que hace más de seis meses que no competimos. Casi la última vez había sido en Tokio, entonces fue muy positivo este torneo para ver en dónde estoy parada”

En esa línea, agregó que “si todo sale bien, a fines de marzo viajamos a Berlín a una etapa mundial, que es un torneo que se hace todos los años. En abril, tenemos un Open en el CENARD y el gran objetivo de este año va a ser el Mundial que es en el mes de junio en Portugal”.

Finalmente, Pellitero expresó que “la primera mitad del año va a ser bastante movida y con muchas competencias, así que muy entusiasmada y entrenando con muchas ganas para esos desafíos que están próximos a venir”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: