Héroes: dos policías de Trenel rescataron a un hombre que amenazaba con suicidarse

Héroes: dos policías de Trenel rescataron a un hombre que amenazaba con suicidarse
28 Febrero, 2022 a las 11:15 hs.

El hecho ocurrió el pasado sábado en horas de la tarde según informó a infopico.com el jefe de la comisaría departamental de la vecina localidad, comisario Pedro Constanzo.

El uniformado señaló que ese día, la Sargento Paula Muñoz y el Cabo Enzo Contreras, fueron alertados sobre un hombre que había puesto en conocimiento a allegados de sus intenciones de quitarse la vida.

Por esa razón, los dos agentes comenzaron una búsqueda por la zona dado que el lugar donde se hallaba el mismo era incierto, tarea que los condujo hasta un camino vecinal distante a 10 kilómetros de la zona urbana de esa localidad, “hallándose encerrado en su automóvil, con planes claramente de suicidio”, indicó Constanzo.

Los efectivos policiales quienes fueron los primeros mediadores y haciendo un criterio discrecional, pudieron luego previo diálogo, convencer al hombre de desistir de sus intenciones, tomándolo bajo custodia para luego llevarlo al hospital local donde recibió el tratamiento médico adecuado.

El comisario Constanzo resaltó las tareas de los efectivos policiales , dado que sin lugar a duda van más allá de su trabajo diario, demostrando compromiso y aptitud de vocación, dedicadas a la causa de un servicio público honorable y competente acorde a su formación.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: