Decomisaron e incineraron 400 kilos de chorizo parrillero en el Puesto Caminero Chamaicó

Decomisaron e incineraron 400 kilos de chorizo parrillero en el Puesto Caminero Chamaicó
28 Febrero, 2022 a las 19:00 hs.

En un operativo de control vehicular realizado en el día de ayer en el Puesto Caminero Chamaicó, personal policial procedió a la retención de una camioneta pick up que circulaba desde una localidad de la provincia de Córdoba y se dirigía hacia Nueva Galia, Provincia de San Luis.

Al ser controlado, el conductor circulaba con la licencia para conducir vencida y falta de documentación de la camioneta.

De igual manera, el personal policial advierte que en la caja del rodado, el conductor transportaba unas bolsas negras tratándose de una gran cantidad de chacinados (chorizos parrilleros), que en total eran unos 400 kilos que carecían de la cadena de frío correspondiente como así también de la documentación sanitaria para su transporte.

Ante esto, se le dio intervención a personal de SENASA con asiento en General Pico, el cual se constituyó en el lugar y procedió a labrar una infracción a ley 1601, como así, al decomiso e incineración de la mercadería, tareas llevadas a cabo por el Jefe de Comisaria Departamental Rancul Comisario Marcelo Herrera.

En esta nota hablamos de: