Allanamiento en barrio Ranqueles por el robo a una vivienda: La Policía demoró a un hombre y secuestró una motocicleta

Allanamiento en barrio Ranqueles por el robo a una vivienda: La Policía demoró a un hombre y secuestró una motocicleta
28 Febrero, 2022 a las 18:00 hs.

La Policía trabajó arduamente este lunes para dar con el presunto responsable de un robo ocurrido en horas de la madrugada.

En este caso, el hecho se produjo en una vivienda de calle 40, en la cual ingresaron para sustraer diferentes pertenencias.

Desde Comisaría Primera, el comisario Agustín Martínez expresó que “se realizó un procedimiento judicial en horas de la mañana, en una vivienda de barrio Ranqueles. Esto es con respecto a la investigación de un hecho que hubo hoy, en jurisdicción de Comisaría Primera, más precisamente en calle 19 y 40”.

Asimismo, Martínez informó que el damnificado se había retirado de su domicilio y, al regresar, corroboró que habían ingresado por la puerta del garage y le sustrajeron elementos de la vivienda. Entre ellas, un televisor de 42 pulgadas.

Por otro lado, el comisario agregó que “a los minutos, personal de Comisaría Segunda se encontraba patrullando barrio Ranqueles y observa transitar una motocicleta con dos masculinos a bordo y el acompañante llevaba entre sus manos un televisor. Teniendo en cuenta el horario y para tratar de identificarlos, busca interceptarlos”. Los sospechosos se dieron a la fuga y fueron perdidos de vista.

Posteriormente, con esta información se solicitó un allanamiento mediante el cual se secuestró una moto.

Si bien no se encontraron los elementos la investigación sigue en curso y se demoró a un mayor de edad que quedó a disposición de la Justicia.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: