Organizan cronograma de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en General Pico

Organizan cronograma de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en General Pico
27 Febrero, 2022 a las 09:00 hs.

En el marco de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer este próximo 8 de marzo, la Municipalidad de General Pico a través de la Comisión de Políticas de Género llevó a cabo la última reunión organizativa de los eventos que se efectuarán a lo largo de dicho mes.

Bajo la coordinación de la Dirección de Políticas de Género de la Secretaría de Desarrollo Social, se realizó en MEDANO la última reunión de organización de los eventos que se desarrollarán en marzo por el 8M. 

Allí estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Daniela Cabrino; la directora de Políticas de Género, Graciela Durán; la coordinadora de estas actividades, Carina Garrido;  funcionarios y funcionarios del municipio, representantes de Corpico, concejalas y concejales, representantes de Salud, Justicia, movimientos y agrupaciones sociales y de educación, entre otros.

Este encuentro tuvo como finalidad poder socializar la agenda de actividades que comenzarán a desarrollarse la próxima semana.

Las mismas serán de interés para la comunidad, en distintos días y horarios propuestos por las diferentes instituciones, bajo la finalidad de visibilizar los diferentes espacios a los cuales pueden acudir las mujeres ante cuestiones de salud, educación, justicia y demás.  

La agenda será socializada la semana próxima en vísperas del 8M, dando a conocer a la comunidad las actividades alusivas a la fecha.

En esta nota hablamos de: