La Maruja sumó una motoniveladora 0 kilómetro a su parque automotor

La Maruja sumó una motoniveladora 0 kilómetro a su parque automotor
27 Febrero, 2022 a las 17:00 hs.

El intendente de La Maruja, Gustavo Cein, junto a todo el personal municipal, recibió una motoniveladora cero kilómetro que gestionó ante el gobernador Sergio Ziliotto “con una respuesta inmediata”.

El jefe comunal agradeció “la disposición” del gobernador provincial para el trabajo mancomunado con los municipios.

Consideró que se trata de “un momento espléndido para todos los marujenses porque adquirimos una motoniveladora cero kilómetro, merced a una gestión que se hizo ante el gobernador Sergio Ziliotto, cuya respuesta fue inmediata lo cual habla de la disposición que tiene nuestro Gobernador para el trabajo mancomunado con los municipios pequeños como es el de La Maruja”.

A su vez, indicó que “esta máquina era necesaria para el mantenimiento de calles en la parte urbana como también en la red terciaria o los caminos vecinales tan importantes para nuestro municipio. Nos da mucha alegría saber que justo en el año en que La Maruja va a cumplir 94 años es la primera vez que tenemos una motoniveladora, por eso mi agradecimiento al Gobernador, al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, al ministro Julián Domínguez porque la adquisición se hizo con fondos de emergencia agropecuaria, la llegada de esta nueva maquinaria es una satisfacción enorme para nuestra comunidad”, reiteró.

Por otro lado, remarcó que “cuando decimos que fue una gestión muy rápida de nuestro Gobernador hablamos de cuatro meses a partir del inicio de los trámites hasta el día de hoy que se descargó frente al edificio municipal. Tuvimos una semana de lluvias con casi 70 milímetros por lo que inmediatamente vamos a salir a trabajar en el mantenimiento de las calles. Hay todo un equipo de trabajo muy contento, el personal que va a manejar la motoniveladora hizo el curso correspondiente en Capital Federal por lo que de inmediato comenzaremos con las tareas para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes”.

Finalmente, explicó que “es una máquina motoniveladora de 16.000 kilogramos de peso con una motorización de 200 caballos/potencia, una hoja de 4,20 metros y con tecnología de primer nivel”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: