Fernanda Alonso se reunió con autoridades de la Policía Federal para dialogar sobre la instalación de la nueva unidad operativa

Fernanda Alonso se reunió con autoridades de la Policía Federal para dialogar sobre la instalación de la nueva unidad operativa
27 Febrero, 2022 a las 18:00 hs.

La intendenta de esta ciudad, Fernanda Alonso, llevó a cabo en la mañana de este último jueves una reunión con autoridades de la Policía Federal con la finalidad de tratar diferentes temáticas relacionadas a la seguridad piquense.

En la sala de reuniones del Palacio Municipal, Fernanda Alonso recibió al director general de la Agencia Regional Federal Patagonia Norte, Ricardo Albarracín, junto al jefe de la Unidad Operativa Federal, Sergio Ávila, entre otras autoridades. También estuvo presente el secretario de Gobierno, Pablo Pildain.

Durante este encuentro se abordaron temas relacionados con la instalación de la nueva unidad operativa. Además, se puso en conocimiento al director de la agencia regional y dialogaron sobre la nueva ubicación posible para la instalación de la agencia en la localidad.

Se trataron además, diferentes temáticas para abordar en un futuro en forma conjunta con el objetivo de coordinar actividades basadas en cuestiones inmanentes a la seguridad de la ciudad.

En esta nota hablamos de: