Dos presos resultaron heridos con arma blanca en el interior de Comisaría Tercera

Dos presos resultaron heridos con arma blanca en el interior de Comisaría Tercera
26 Febrero, 2022 a las 11:30 hs.

La información suministrada a infopico.com por parte del Fiscal Juan Pelegrino señala que en horas de la madrugada se tomó conocimiento de que en el interior de la comisaría “se había desencadenado una pelea entre internos que dejó como resultado dos personas lesionadas”.

Pelegrino indicó que en primer lugar “se dio intervención a Sanidad Policial y luego los heridos fueron trasladado al hospital local en donde recibieron las curaciones necesarias”.

El otro de los heridos dijo Pellegrino, sería “el padre del primer lesionado, quien habría intervenido para defenderlo, se encuentra internado en observación dado que una de las heridas le provocó un hemo neumotórax y luego presentaría tres heridas superficiales”.

Finalmente el fiscal indicó que “se están esperando las declaraciones de los involucrados y en el lugar se realizaron las tareas de rigor y ya estarían plenamente identificados quienes serían los agresores”.

Cabe señalar que hechos como este no es el primero que se registra en el interior de comisarías del medio. En la departamental de Quemú Quemú, el pasado día 21 de enero, una pelea entre presos terminó con un apuñalado en el abdomen.

Otro hecho se produjo a mediados del mes de febrero cuando un preso terminó en el hospital tras recibir una puñalada con una faca en el interior de la Delegación Ranqueles de la Comisaría Segunda.

En esta nota hablamos de: