En las primeras horas de esta madrugada se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles 33 y 46 entre un auto y una moto.
La información policial señala que a eso de las 01:30 hs de hoy en la intersección antes mencionada, un auto marca Fial Palio al mando de una persona de 36 años de edad, se desplazaba por calle 33 en dirección al Este cuando al llegar a la intersección de calle 46, realiza una maniobra de giro hacia el norte y en ese momento por causas que se investigan, es colisionado por una moto.
El rodado marca Yamaha, al mando de un joven de 26 años y que se desplazaba por calle 33 en la misma dirección que lo hacía el automóvil.
A raíz del impacto, el conductor de la moto habría resultado con lesiones y debió ser trasladado por el personal del SEM hasta la Guardia del Hospital Gobernador Centeno con aparentes lesiones.
La policía le realizó el control de alcoholemia al conductor del automóvil el cual arrojó resultados negativos. En el lugar del hecho se pudo observar un casco protector.