Educación Superior: Las inscripciones para los profesorados continúan abiertas hasta el 4 de marzo

Educación Superior: Las inscripciones para los profesorados continúan abiertas hasta el 4 de marzo
25 Febrero, 2022 a las 08:00 hs.

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior, brindó información sobre la entrega de cuadernillos de ingreso a carreras de formación docente de la jurisdicción y la reapertura de las inscripciones a Profesorados pertenecientes al ámbito provincial.

En primer término, se comunicó que hasta el 4 de marzo inclusive se podrá realizar la entrega del Cuadernillo de Ingreso de aquellas personas que hayan realizado la preinscripción en las carreras de formación docente que ofrecen los ISFD de La Pampa.

El mismo será recibido en formato Word, PDF o soporte papel,  en la institución en la que se inscribe o a través del sistema informático “Voz por Vos”.

Del mismo modo, se informa que hasta la fecha mencionada con anterioridad se encontrarán abiertas las inscripciones vía “Voz por Vos” a los Profesorados que a continuación se detallan: Música y Danza en CREAR Santa Rosa, Música y Artes Visuales en el Instituto Superior de Bellas Artes de General Pico, y Educación Inicial en el Instituto “José Manuel Estrada” de General San Martín.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: