Diputados de la UCR organizaron jornada del Comité en Uriburu: “Al radicalismo se lo moviliza estando presente en cada punto de La Pampa”

Diputados de la UCR organizaron jornada del Comité en Uriburu: “Al radicalismo se lo moviliza estando presente en cada punto de La Pampa”
25 Febrero, 2022 a las 18:35 hs.

En la tarde de ayer y por iniciativa del bloque de diputados provinciales, la UCR compartió en Uriburu una jornada de escucha y reflexión sobre educación, salud y seguridad.

Al encuentro, al que asistieron legisladores nacionales, concejales, autoridades partidarias locales e integrantes de la Mesa de Conducción del Comité Provincia, se convocó a vecinos y vecinas de las localidades de Toay, Santa Rosa, Anguil, Lonquimay, Catriló y Uriburu.

“Vemos con mucho agrado que se desarrollen estos encuentros, en este caso, organizados por nuestros diputados y diputadas provinciales. Sin dudas que al radicalismo se moviliza estando presente en cada punto de La Pampa y, fundamentalmente, debatiendo ideas, proyectando iniciativas y haciéndolas realidad en equipo”, dijo Diego Marcantonio, presidente del Comité Provincia.

En ese sentido, desde el Bloque adelantaron que seguirán convocando a otros encuentros en distintos puntos de la provincia para continuar abordando temáticas de interés, y buscando soluciones concretas, a través de iniciativas para La Pampa.

“No quiero dejar de agradecer y felicitar a nuestros representantes en la Cámara de Diputados de la Provincia por organizar estos encuentros, y a cada uno de los y las participantes. Estas actividades nos sirven para seguir estando cerca, para potenciar el trabajo del radicalismo y para abordar las particularidades que tiene cada una de las localidades. Esta vez, con la presencia de unas 100 personas queda claro que por delante hay trabajo en equipo, esfuerzo colaborativo y que nadie puede quedar afuera porque somos una fuerza política que mira para adelante”, dijo Marcantonio.

En esta nota hablamos de: