volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Choque frontal: El conductor del Fiat Duna, quien permanece internado con múltiples fracturas, “viajaba alcoholizado”, dijo el Fiscal Komarofky

Choque frontal: El conductor del Fiat Duna, quien permanece internado con múltiples fracturas, “viajaba alcoholizado”, dijo el Fiscal Komarofky
25 Febrero, 2022 a las 11:00 hs.

El accidente ocurrió el jueves por la noche en la ruta 4 cerca del cruce con ruta 3, a unos 4 kilómetros de la ciudad de General Pico. En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios y personal Policial. A raíz del fuerte choque dos personas permanecen internadas con importantes fracturas.

Cabe recordar que los vehículos involucrados fueron una Renault Duster, “conducida por Silvia Mabel Quiroga, quien se movilizaba desde la localidad de Arizona con otras cuatro personas, entre ellas un menor de 11 años y una adulta mayor”, señaló Komarofky. El segundo vehículo involucrado fue un Fiat Duna en el que viajaba un piquense desde la localidad de Trenel, “quien estaba alcoholizado”, informó el fiscal a cargo de la investigación. 

“Por causas que todavía se tratan de establecer, habría sido el Fiat Duna el que comenzó a ‘zigzaguear’, lo que lo llevó a cruzarse de carril y finalmente chocar frontalmente contra la Duster“, indicó Guillermo Komarofky.

La totalidad de las personas que se movilizaban en los vehículos sufrieron lesiones y debieron ser atendidas por personal del SEM. Sin embargo, la preocupación giró en torno al estado de salud de la acompañante de la Duster, “Antonia Anastasia Lucero de 75 años, y el conductor del Fiat, quienes debieron ser sacados de los respectivos automóviles con ayuda de Bomberos“, puntualizó Komarofky.

Como consecuencia del impacto, “el conductor del Fiat permanece internado con fractura en miembro inferior y superior con custodia policial debido a su alcoholemia positiva“, sostuvo el fiscal. En cuanto a la mujer acompañante del otro vehículo, “la misma sufrió fracturas en los platillos tibiales, humero y tuvo un importante corte en la cabeza”, puntualizó finalmente el fiscal Guillermo Komarofky.

En esta nota hablamos de: