El Superior Tribunal de Justicia reconoció a funcionarios y empleados en General Pico

El Superior Tribunal de Justicia reconoció a funcionarios y empleados en General Pico
24 Febrero, 2022 a las 19:15 hs.

El Superior Tribunal de Justicia reconoció a funcionarios y empleados que cumplieron 25, 30 y más de 40 años de servicio en la Justicia provincial. Otros trece que también llegaron a esa cantidad de años, y que por distintas razones no pudieron asistir hoy, recibirán sus distinciones oportunamente.

La ceremonia se realizó en el Edificio Judicial de esa ciudad, con las presencias del presidente del STJ, Hugo Oscar Díaz, los ministros Fabricio Luis Losi, José Roberto Sappa y Eduardo Fernández Mendía y el procurador general, Mario Oscar Bongianino. Además concurrieron el vicepresidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios, Rodolfo Fabián Rodríguez; la secretaria del Colegio  de Abogados y Procuradores, María Paula Gallastegui, y el consejero Abel Campos.

Díaz agradeció, en representación del Superior Tribunal, “a la gente, que después de tantos años de sacrificio y compromiso, ayudó y sigue ayudando a mejorar el Poder Judicial. Por eso para nosotros es un honor y una satisfacción poder entregarles estas distinciones”.

Un reconocimiento especial, con la entrega de una plaqueta por haber cumplido 44 años de servicio, fue para María Adela Fernández (Juzgado de Paz de Bernardo Larroudé). A su vez, por sus 30 años, recibió un reloj, el prosecretario Javier Leonardo Vargas (Juzgado en lo Laboral 1).

Por llegar a los 25 años en el Poder Judicial, el STJ agasajó con medallas al prosecretario Abel Norberto San Martín (Juzgado Contravencional), Sebastián Cepeda (Secretaria de Servicios Generales), Mirtha Aideé Correa (Juzgado de Paz de General Pico). María Marta Marciante (Asesoría de Menores) y Griselda Alejandra Leguizamón (Oficina de Orientación Jurídica),

Quienes no pudieron estar presentes en la ceremonia, pero también recibirán las plaquetas, los relojes y las medallas, serán para Elsa Viviana Fernández (Oficina Judicial) y Marcelo René Fernández (Consultorio Forense), por haber cumplido más de 40 años de servicio; y Claudia Alejandra Zabala (Juzgado en lo Laboral 2) y Norma Mollani (Juzgado de Paz de General Pico) por llegar a los 30 años.

Además por cumplir 25 años en la Justicia pampeana se les dará una medalla a la coordinadora del Centro Público de Mediación y Resolución Alternativa de Conflictos Judiciales, María del Carmen García Fava; al asesor de Niñas, Niños y Adolescentes, Fabián Marcelo Allara; al prosecretario Martín Amílcar García (Juzgado de La Familia, Niñas, Niños y Adolescentes 1) y a Nora Marta Brunengo (Oficina de Mediación), Marta Graciela Lucero (Biblioteca), Roxana Carina Padrones y Gustavo Rubén Obiols (Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes 1), Alejandra Marina Teves (Defensoría Civil 1) y Ariel Aníbal Pino (Unidad de Ejecución Penal).

En esta nota hablamos de: