volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Accidente en ruta Nacional 188 y ruta Provincial 7: Hay un testigo que observó el siniestro y será clave en la investigación

Accidente en ruta Nacional 188 y ruta Provincial 7: Hay un testigo que observó el siniestro y será clave en la investigación
22 Febrero, 2022 a las 18:30 hs.

El responsable de la Comisaría de Bernardo Larroudé, José María Córdoba, dio detalles sobre el accidente ocurrido el lunes por la noche en el cruce de ruta Nacional 188 y ruta Provincial 7, donde dos personas debieron ser hospitalizadas y ya se encuentran fuera de peligro.

El accidente ocurrió alrededor de las 22 hs e involucró un camión semirremolque de la provincia de Mendoza y a una camioneta Chevrolet S-10 que se dirigía desde General Pico a Rancul con alrededor 7 personas a bordo. Actualmente, se investiga si algunas de las personas viajaban en la caja de la camioneta.

En el lugar trabajó personal policial de Bernardo Larroudé, Realicó e Hilario Lagos. También bomberos voluntarios de Realicó y ambulancias del hospital de Realicó y Van Praet. El camión quedó sobre la cinta asfáltica, en tanto que la camioneta terminó en la banquina opuesta luego de la colisión.

Las personas hospitalizadas fueron dos mujeres, una de ellas permanece en el hospital de Realicó y la restante fue trasladada a General Pico con un politraumatismo. En este sentido, Córdoba manifestó que hasta el momento no se dio a conocer un nuevo parte, aunque se sabe que ambas personas se encuentran fuera de peligro.

Si bien todavía no se conocen los resultados de los peritajes realizados por la Agencia de Investigación Científica respecto a la causa del accidente, el Comisario Córdoba adelantó que hay un testigo que viajaba por detrás y visualizó el accidente “Seguramente a las pruebas recogidas en el lugar por la AIC (Agencia de Investigación Científica) será de suma importancia para determinar las causas”.

Por último señaló que en el pick-up viajaban entre 5 y 7 pasajeros. “Cuando llegamos constatamos la presencia de 5 personas, el chofer y cuatro femeninas, pero acorde a lo que manifestó la enfermera y el testigo, también venía gente en la caja de la camioneta“, indicó Córdoba.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: