La mamá de Lucas González intentó quitarse la vida: está internada

La mamá de Lucas González intentó quitarse la vida: está internada
21 Febrero, 2022 a las 09:50 hs.

El abogado de Cintia López, mamá de Lucas González, confirmó a través de sus redes sociales que la mujer intentó suicidarse. Por tal motivo, se encuentra internada y será trasladada a un centro de atención psiquiátrica.

Cintia López, mamá de Lucas González quién fue asesinado por la Policía de la Ciudad, intentó quitarse la vida durante este domingo. El abogado de la familia dio a conocer la situación y reveló que la mujer se encuentra internada tras intentar cortarse las venas. Tras recibir la atención médica, será trasladada a un centro de atención psiquiátrica.

El crimen de Lucas González se produjo en diciembre del año pasado por parte de la policía de la Ciudad. Pese a que se intentó encubrir el hecho, la justicia ordenó la detención de más de 10 efectivos policiales. Mientras la causa avanza, la mamá del joven, Cintia López atraviesa angustiante situación. Como consecuencia, intentó quitarse la vida por tercera vez.

Tweets del abogado de la familia de Lucas González.

Gregorio Dalbon, abogado de la familia de Lucas González realizó una serie de tweets donde informó que la mamá del joven asesinado intentó quitarse la vida. “La madre de Lucas González se cortó las venas con un cúter”, informó el letrado, y detalló que el cuerpo de la mujer fue encontrado por su hija menor.

De inmediato, Héctor, el marido de Cintia López “alcanzó a llevarla al Hospital Mi Pueblo Materno Infantil de Florencio Varela” donde recibió atención inmediata, de manera que este lunes a primera hora será trasladada a un centro de atención psiquiátrica. “Solo tengo esa información entró en estado crítico y mañana estabilizada buscarán un lugar psiquiátrico”, aclaró el abogado.

Cintia López junto a su hijo Lucas González, asesinado por la policía de la Ciudad.

De hecho, indicó que este lunes a las 7 de la mañana se estima que habrá más información sobre su trasladado. Tras la muerte de Lucas González, su mamá enfrenta un duro proceso y por eso, su abogado reveló que “es el tercer intento de suicidio. La psiquiatra de Cintia dijo basta. Mañana veremos cómo sigue en qué institución”.

Finalmente, el abogado pidió a los políticos que “ayuden a buscar un lugar para Cintia ya que se encuentra en un hospital que la sacó de la urgencia pero no es psiquiátrico”, indicó en su perfil de Twitter.

Fuente: la100.cienradios.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: