En marzo comienza la formación presencial en coaching ontológico en General Pico

En marzo comienza la formación presencial en coaching ontológico en General Pico
21 Febrero, 2022 a las 21:30 hs.

La Escuela Internacional de Coaching Profesional- Cocrear abrió sus inscripciones para la formación presencial en coaching ontológico que comienza los primeros días de marzo en sus sedes de General Pico y Santa Rosa.

Esta convocatoria es para quienes deseen realizar el primer año de la formación y está orientada al desarrollo y la transformación personal de cada uno de los asistentes.

Está destinada a toda persona que quiera realizar cambios en su vida laboral o personal, mejorar sus relaciones interpersonales, complementar sus habilidades o incorporar nuevos recursos como comunicación efectiva, empatía, creatividad, inteligencia emocional, inteligencia corporal, resolución de conflictos de manera efectiva, autoconocimiento.

Es un espacio de aprendizaje y transformación personal donde cada alumno construye una mejor versión de sí mismo.

También esta etapa está destinada a profesionales, facilitadores de procesos de aprendizaje, empresarios que deseen mejorar sus habilidades de liderazgo y comunicación, creando equipos de alta performance en sus empresas, directores, gerentes, supervisores, líderes de proyecto, entrenadores, educadores, comunicadores sociales, deportistas,  gente que lidere equipos de trabajo y  que deseen desarrollar competencias para mejorar sus habilidades.

La segunda etapa se realiza de manera opcional,  en un segundo año, y es para quienes deseen ejercer como coachs,  ya sea de manera independiente o brindando clases de coaching o capacitaciones en empresas y organizaciones.  La certificación obtenida es internacional y habilita a ejercer como Coach Ontológico Profesional con aval de AeaPro (Asociación Euro Americana de Profesionales de las Ciencias Humanas y Sociales, Counselin y Coaching), con presencia en más de 120 países.

La Escuela Internacional de Coaching Profesional- es la primera escuela de coaching en La Pampa, con 8 años de experiencia en la provincia formando profesionales que egresan con los más altos estándares de calidad. Su Directora es la Lic. Mariana Cerutti, quien dicta las clases presenciales y acompaña el proceso de aprendizaje durante todo el año.

El  coaching ontológico es una poderosa herramienta de transformación que promueve que personas y organizaciones alcancen el máximo potencial. Cada vez tiene mayor recepción tanto a nivel individual como organizacional y en diferentes disciplinas como complemento al ejercicio de las profesiones independientes, el deporte, el arte,  la enseñanza.

Los interesados en sumarse a esta primera etapa de desarrollo personal en la Formación Internacional en Coaching Profesional pueden hacerlo a través de los siguientes canales de comunicación:

Contactos

  • Whatsapp: 02302-555344
  • Mail: [email protected]
  • Facebook: Escuela Internacional de Coaching Profesional- Sede La Pampa
  • Instagram: cocrear_lapampa
En esta nota hablamos de: