volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Asaltaron y golpearon a tres adolescentes en General Pico: La Policía detuvo a dos jóvenes y secuestró un arma de fuego

Asaltaron y golpearon a tres adolescentes en General Pico: La Policía detuvo a dos jóvenes y secuestró un arma de fuego
21 Febrero, 2022 a las 19:40 hs.

Según precisó el responsable de Comisaria Segunda, Claudio Fontán, el día domingo se llevaron a cabo dos allanamientos relacionados con un asalto a mano armada ocurrido el sábado alrededor de las 7 am, que tuvo como víctimas a tres jóvenes que salían de un cumpleaños de 15 en el SOEM. 

Los adolescentes fueron abordados por cuatro sujetos, quienes los golpearon y les robaron sus pertenencias, incluso se cree que uno de ellos fue golpeado con un arma de fuego. Tras cometer el hecho, los delincuentes se dieron a la fuga.

Por este motivo, se comenzaron diferentes averiguaciones y se procedió a la toma de las declaraciones correspondientes, posteriormente se realizaron dos allanamientos durante el día domingo.

En el lugar se logró el secuestro de elementos “importantes para la causa”, entre los que se encontraba un arma de fuego que podría ser un replica y prendas de vestir.

Hasta el momento hay dos menores adultos demorados, quienes durante la noche del mismo domingo recuperaron su libertad y fueron notificados para presentarse en la sede de la fiscalía a cargo del fiscal Damián Campos.

Procedimiento policial en una causa por violencia de género

Al respecto, señaló que durante la mañana del día lunes se llevó a cabo otro accionar por parte de personal de Comisaria Segunda, el cual se trató de una cuestión de violencia de género

De esta manera, se labró la actuación correspondiente y se procedió a la demora de un masculino que permanece detenido en la comisaría.

En esta nota hablamos de: