? PLAN "MI CASA"

“Vengo a ratificar la decisión política de seguir construyendo viviendas”, afirmó Ziliotto en Arata

“Vengo a ratificar la decisión política de seguir construyendo viviendas”, afirmó Ziliotto en Arata
18 Febrero, 2022 a las 11:45 hs.

El acto de entrega de viviendas se llevó a cabo en la mañana de este viernes y contó con la presencia del Gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto, junto al intendente de la localidad, Enzo Jorge Sosa, y funcionarios locales.

Tras la entrega, Ziliotto dialogó con los medios y destacó “esta es la solución a las necesidades de la gente que más involucra a la justicia social, en el marco de un claro programa de gobierno que tiene a la dignidad de las personas como principal eje de la gestión“.

Cabe recordar que el programa “Mi Casa” fue una idea el ex gobernador, Carlos Verna que nació durante el gobierno del expresidente Mauricio Macri. De esta manera, resaltó que “la política de construcción de viviendas es algo que el justicialismo de la provincia de La Pampa no ha abandonado nunca, ni en las peores épocas“.

En tanto, manifestó “no es casualidad que en la provincia haya casi 20.000 familias esperando una vivienda propia” y remarcó “vengo acá a ratificar la decisión política de seguir construyendo viviendas, no solo por una convicción provincial y el acompañamiento de las y los intendentes, sino también por el claro apoyo que una vez más nos da el presidente de la Nación”.

En este sentido, Ziliotto anticipó que tras su encuentro “a agenda abierta” con el presidente Alberto Fernández, este le ratificó que “no habrá una baja en la inversión publica en el país”. Por este motivo el Gobernador afirmó que continuarán llevando obras adelante y será el propio presidente quien llegue a la provincia a anunciarlas.

Asimismo, adelantó que en poco tiempo regresarán a la localidad para firmar un nuevo cupo de viviendas y que trabajaran en conjunto con Asuntos Municipales para que la localidad cuente con acceso al pavimento. Por último, el Gobernador de La Pampa anunció que las 24 familias de la localidad que están necesitando una vivienda la tendrán asignada antes de que termine su mandato.

En esta nota hablamos de: