L-Gante reveló qué carreras elegiría: “Me gustaría medicina, un poco de leyes también como para estar completo”

L-Gante reveló qué carreras elegiría: “Me gustaría medicina, un poco de leyes también como para estar completo”
17 Febrero, 2022 a las 18:00 hs.

  • El músico aclaró que primero tiene que terminar la secundaria, ya que abandonó el colegio para dedicarse a la música

L-Gante está en la cresta de la ola y quiere disfrutar a pleno del éxito y los viajes. Sin embargo, piensa en el futuro y una de sus metas para este 2022 es terminar la escuela, ya que quiere seguir estudiando.

De visita al programa de Moria Casán, contó qué carreras universitarias le gustaría seguir y sorprendió a los televidentes.

El joven no quiere ser ingeniero musical ni nada vinculado con el mundo en el que está relacionado. “Me gustaría Medicina, un poco de leyes también como para estar completo. Hay muchas carreras que me interesan. Pero bueno, el primer paso es estudiar para terminar el colegio”, expresó.

La conductora lo felicitó por su proyección. “Estás en un gran umbral de creatividad, estás para que explotes todo lo que quieras hacer. Está bueno”, le comentó. Por último, L-Gante remarcó que está cumpliendo su sueño, pero que una vez que eso se termine quiere tener más conocimientos. “Hay que estudiar, la vida sigue”, cerró.

Viviana Canosa denunciará a L-Gante por violencia de género

“Sumiso, pasivo… pobre, bruto. Así te quieren”, fueron las palabras que Viviana Canosa empleó en la foto de un nene que asistió al show gratuito de L-Gante en Tecnópolis. Enojado, el músico le dijo que descargaba su odio en un pibito y arremetió: “¿Qué onda? Pasivo será tu choma que te la agarrás con un menor de edad. Malco ida”.

Al escuchar el contraataque del cantante de cumbia 420, la periodista decidió denunciarlo por violencia de género. “Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado, el Dr. Juan Manuel Dragani, la denuncia correspondiente, como así también querella criminal por los delitos de calumnias e injurias…”, expresó en Twitter.

Será el segundo conflicto legal que enfrentará L-Gante en menos de 10 días. La semana pasada fue imputado por abuso de arma y amenazas, pero se negó a declarar por recomendación de su abogado.

Viviana Canosa calificó de “bruto” a L-Gante y él le respondió: “Descargás tu odio en un pibito”
El domingo pasado, L-Gante dio un show gratuito en Tecnópolis. Desde el perfil del Facebook institucional, compartieron unas fotos de la previa y del espectáculo. Viviana Canosa reaccionó a una de las postales de la jornada y L-Gante salió a responderle: “Descargás tu odio en un pibito”.

Todo comenzó después de que en el perfil de Facebook de Tecnópolis compartieran la foto de un nene haciendo el típico gesto que hace el músico con las manos. “Este es el aguante”, escribieron en la publicación donde daban cuenta de la presentación del artista.

Canosa se hizo eco y cuestionó: “Así quieren a tus hijos”. Acto seguido detalló: “Sumiso, pasivo… pobre, bruto. Así te quieren”. Además, llamó a que sus más de 600 mil seguidores se “despierten”. “Este es ‘el aguante’. No te quieren”, sentenció.

En esta nota hablamos de: