Mirá cuáles son los talleres de la dirección de cultura que iniciarán en General Pico

Mirá cuáles son los talleres de la dirección de cultura que iniciarán en General Pico
16 Febrero, 2022 a las 14:30 hs.

La Municipalidad de General Pico convoca a inscribirse o audicionar a todas las personas que deseen participar de los espacios de formación musical, que se dictan de manera anual en el Centro Cultural Maracó, y conforman los diversos grupos estables de la Dirección de Educación y Cultura. 

Los espacios de formación musical corresponden a Iniciación Musical, donde pueden inscribirse niños y niñas de 6 a 12 años; el Coro de la Niñez, destinado también a pequeños y pequeñas de 6 a 14 años; Bajo Eléctrico, Bandoneón, Clarinete, Contrabajo, Eufonio, Flauta Traversa, Guitarra, Percusión, Piano, Técnica Vocal, Trompeta, Trombón, Tuba, Violonchelo y Violín. 

Las audiciones para sumarse a los grupos estables serán el próximo miércoles 2 de marzo, para el grupo municipal de Teatro “Comodín”; el jueves 3 de marzo para el Coro Polifónico Municipal “Ciudad de General Pico”, y el viernes 4 de marzo para la Compañía de Danzas.  

Las clases comenzarán en marzo y los interesados en inscribirse en cualquiera de estas propuestas podrán hacerlo entre el 21 y el 25 de febrero, escribiendo al whatsapp 2302-206011 en horario de 7 a 13 horas. 

Deberán solicitar el formulario web y luego completarlo de manera online.  El formulario se encuentra en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScyhnreGV9LooWc4J2Ct0AVLaxDf0IWRG7WGuvtn5mSqtljCg/viewform?usp=pp_url

En esta nota hablamos de: