volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Hilario Lagos celebra sus 111 años con un evento repleto de actividades y la participación de Maggie Cullen, Hugo Varela y Fernando Pereyra

Hilario Lagos celebra sus 111 años con un evento repleto de actividades y la participación de Maggie Cullen, Hugo Varela y Fernando Pereyra
16 Febrero, 2022 a las 10:15 hs.

El Intendente de Hilario Lagos, Marcelo Daniel Achaval, habló sobre los festejos que se llevarán a cabo próximamente por el nuevo aniversario de la localidad.

En principio, adelantó que se encuentran ultimando detalles para el evento que comenzará a desarrollarse a partir de las 10 am del día sábado 19 de febrero con un acto oficial y la reinauguración de un mural. Posteriormente, se realizará una misa y una ofrenda floral en el cementerio local.

En cuanto al cronograma del día sábado por la tarde, iniciará con un desfile de instituciones y autos antiguos. Luego, alrededor de las 20 hs, el evento se trasladará a la cancha de futbol del Club Social y Deportivo Aguas Buenas, donde también habrá feria de artesanos y servicio de cantina.

En adelante, habrá shows musicales con artistas locales y zonales, entre los que estarán Maggie Cullen, una de las finalistas de La Voz Argentina, el humorista Hugo Varela y Fernando Pereyra para cerrar el evento.

La entrada al evento será gratuita, por lo que las personas solo deberán ocuparse de llevar su reposera y prepararse para disfrutar de los festejos con familiares y amigos.

En esta nota hablamos de: