Una embarazada de 8 meses murió ahogada en una pileta de lona en Gualeguaychú: su bebé no sobrevivió

Una embarazada de 8 meses murió ahogada en una pileta de lona en Gualeguaychú: su bebé no sobrevivió
15 Febrero, 2022 a las 09:50 hs.

La muerte de una embarazada en una pileta de lona conmueve a la localidad de Gualeguaychú. Mientras la causa está en plena investigación, la justicia ordenó la detención preventiva del esposo de la víctima.

El llamado de uno de los hijos de la víctima alertó a su familia y así fue cómo descubrieron el trágico hecho. El esposo de Jéssica Pérez estaba trabajando cuando regresó a su casa y encontró a su pareja ahogada en la pileta de lona. La joven embarazada de 8 meses fue rescatada de inmediato y le practicaron una cesárea pero los médicos no pudieron hacer que el bebé sobreviva. Por el momento, el esposo quedó detenido.

La víctima identificada como Jéssica Pérez tenía 26 años y fue encontrada ahogada en la pileta de lona ubicada en el patio de su casa. La pareja tenía dos hijos pequeños y un bebé en gestación. Según trascendió en un medio radial, uno de los hijos llamó a un familiar para que los fueran a buscar dado que habían quedado solos. Dicha persona se contacta con el esposo quien alertado por los dichos de sus hijos regresó a su casa.

Fue en ese momento que el hombre encontró a su esposa fallecida dentro de la pileta de lona. De acuerdo al sitio El Día, el hombre llamó a servicios de urgencias y la embarazada fue trasladada de inmediato al hospital con el objetivo de salvar al bebé. Si bien se le practicó una cesárea de emergencia, el pequeño no sobrevivió. Tras el trágico hecho, se espera el resultado de la autopsia y avances en la investigación.

Por su parte, la fiscal a cargo de la investigación Natalia Bartolo estableció el arresto preventivo del esposo de la víctima y si bien no brindó declaraciones, se espera el resultado de la autopsia dado que el cuerpo presentaría algunas lesiones. En paralelo, un familiar de la embarazada reveló que la joven habría vivido una situación de violencia con su pareja, sin embargo, no se registraron denuncias por violencia de género contra el detenido.

En cuanto al esposo de la víctima, se informó que está detenido de manera preventiva en la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, donde permanecerá hasta que se aclare el motivo de la muerte de su pareja. Además, se confirmó que al momento del hecho el joven estaba trabajando y no cuenta con antecedentes penales.

Fuente: la100.cienradios.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: