volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Marcha por Paula Pinedo: “No fue un accidente, él le tiró la camioneta encima, pero el testigo no quiere hablar”, aseguran sus familiares

Marcha por Paula Pinedo: “No fue un accidente, él le tiró la camioneta encima, pero el testigo no quiere hablar”, aseguran sus familiares
15 Febrero, 2022 a las 11:05 hs.

Durante la mañana de hoy un grupo de personas se acercó a los tribunales piquenses junto a la familia de Paula Pinedo para reclamar justicia y pedir que el agresor sea detenido. Maria Ávila, madre de Paula, habló con los medios y dio detalles de la situación que les toca atravesar como familia.

Conforme a los datos brindados a este medio por los investigadores, en el momento exacto en que Paula cae de su moto, el agresor circulaba por detrás de ella en una camioneta acompañada por la hija menor que ambos tenían en común, lo que levantó las primeras sospechas. El suceso continúa siendo investigado para tratar de establecer con exactitud lo sucedido.

Por su parte, Maria aseguró que actualmente toda su familia se encuentra destrozada. “Venimos todos los días para ver a nuestra hija, llegamos a la mañana y nos vamos a la tardecida. Los últimos dos partes médicos que nos pasaron no han sido muy alentadores”, indicó.

“Nuestro dolor es que él está muy libre, anda por ahí. Ayer le pedí al abogado que nos averiguara cuál era el domicilio que había dado para quedarse y me entero de que está a casi una cuadra de la casa de mi hija a donde entraron y sacaron cosas“.

María Ávila junto a la hermana de Paula, su padre, Miguel Pinedo (blanco) y su padrastro, Javier Roldán (azul)

Asimismo, Maria aseguró “él se maneja con mucha impunidad, pido que él esté preso al menos hasta que mi hija salga, y no sé si va a poder salir. No es justo que él ande así, que no me vengan a decir que fue un accidente porque yo vi muchas veces como la golpeaba y estuve varias veces en el hospital con mi hija toda machucada“.

Lo cierto es que la familia de Paula continua pidiendo que, por lo menos, el agresor no este libre durante todo esto tiempo, pero desde la justicia alegan que se trató de un accidente vial y que no hay pruebas suficientes.

En tanto, Javier Roldán, padrastro de Paula, contó que uno de los testigos del hecho les contó cómo había sido la situación. “No fue un accidente, él le tiró la camioneta encima, pero el testigo no quiere hablar”, aseveró.

Familiares, amigos, vecinas y vecinos se acercaron durante la mañana del martes a los Tribunales para pedir justicia por Paula Pinedo.

“No sabemos con qué se golpeó, semejante golpe en su cara no puede haber sido ni por un golpe en la moto ni con algo en el piso que era solo tierra. Lo que suponemos es que la puede haber golpeado cuando se bajó de la camioneta“, precisó Roldán.

En cuanto a los hijos que la víctima y el agresor tienen en común, estos se encuentran al cuidado de una familiar. Aun así, Maria sostuvo que la situación comienza a ponerse cada vez más difícil. “Empiezan a expresar que extrañan a su mamá, anoche la más chica se durmió abrazada a una foto de ella en su cuerpo”, contó entre lágrimas.

En esta nota hablamos de: