UNLPam: Comienzan las actividades para los ingresantes en Agronomía y Económicas

UNLPam: Comienzan las actividades para los ingresantes en Agronomía y Económicas
12 Febrero, 2022 a las 16:30 hs.

La Facultad de Agronomía realizará el lunes 14 de febrero el acto de bienvenida a los ingresantes 2022 a las carreras Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios y Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva.

La decana, vicedecana, equipo de gestión, docentes y nodocentes recibirán a los flamantes estudiantes universitarios en el aula 1 en modalidad presencial.

Luego del acto, comenzarán con las actividades previstas en el Curso de Ambientación a la vida universitaria que se extenderá hasta el 4 de marzo.

Durante su desarrollo los ingresantes realizarán un curso de nivelación y actividades que faciliten su ambientación a los estudios universitarios.

El 21 de febrero comienzan actividades para ingresantes en Económicas y Jurídicas

El próximo lunes 21 de febrero comenzarán las actividades 2022 para las y los ingresantes a las carreras de Contador Público, Abogacía, Procuración, Licenciatura en Administración con orientación en Emprendedurismo y Tecnicatura Universitaria Administrativa Contable Impositiva de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas. 

La próxima semana se les comunicará por correo electrónico el horario de inicio, según la carrera a la que pertenezcan.  El resto de los y las estudiantes comenzarán dos semanas más tarde, el 7 de marzo. 

A los/as ingresantes 2022 se les inscribirá en las materias de manera automática desde la Facultad. Quienes no sean ingresantes 2022 pero sean recursantes de primer año primer cuatrimestre, deben ingresar al SIU Guaraní entre el 16 y el 18 de febrero e inscribirse a las materias.

Estudiantes de otros años deben inscribirse a las materias entre el 28 de febrero y el 4 de marzo por el SIU Guaraní. 

Por inquietudes, pueden dirigirse al correo [email protected] o al WhatsApp (2954) 61-8704 de 8 a 14 horas.

En esta nota hablamos de: