La desesperada búsqueda de Betiana, mamá de tres chicos de la Ciudad de Buenos Aires: hace más de 72 horas que nada se sabe de ella

La desesperada búsqueda de Betiana, mamá de tres chicos de la Ciudad de Buenos Aires: hace más de 72 horas que nada se sabe de ella
11 Febrero, 2022 a las 10:35 hs.

Tiene 38 años y hasta fines de 2021 trabajó como Ejecutiva en un banco. La última vez que la vieron fue el lunes 7 de febrero a las 16.30 en el barrio Villa Real.

Desde hace tres días la cara de Betiana Solange Rossi (38) circula en distintos chats de WhatsApp y publicaciones de Facebook, Twitter e Instagram. “Difundir”, “¿Dónde está?”, “Necesitamos que aparezca”, “Su familia la espera”, dicen algunas de las frases que acompañan la foto con el rostro de la mujer desaparecida desde el lunes pasado en la Ciudad de Buenos Aires.

Según información oficial, Betiana es de contextura delgada, mide 1.70 metros de altura, tiene tez trigueña y el cabello largo color castaño. Además, posee cinco tatuajes: dos en el brazo derecho, uno en el izquierdo, otro en la cintura y uno en la pierna. “También tiene un lunar de gran tamaño al lado del orificio derecho de la nariz”, indicó la Policía de la Ciudad al comunicar la búsqueda.

De acuerdo a la denuncia, la última vez que vieron a Betiana fue a las 16.30 horas de este lunes en la intersección de la calle Victor Hugo y Avenida Francisco Beiró, en el barrio porteño de Villa Real, ubicado en la Comuna 10 de la Ciudad de Buenos Aires. Vestía una calza negra, zapatillas del mismo color y llevaba una riñonera.

En la denuncia por la desaparición, allegados a la mujer aseguraron que se fue de su casa después de una discusión con su pareja por temas de dinero. Desde entonces, hace ya tres días, la buscan no solo en la Ciudad sino en la Provincia de Buenos Aires. “Hay una pista fuerte de que se trasladó al Conurbano”, confiaron a este medio fuentes con acceso al caso.

Betiana Solange Rossi es madre de tres chicos de 18, 15, 13 años

Betiana Solange Rossi es mamá de tres chicos de 18, 15, 13 años y hasta septiembre de 2021 trabajó como Ejecutiva en un banco. En caso de contar con información o algún dato que pueda dar con su paradero, solicitan comunicarse al teléfono 11-5704-2636, al 911 o al WhatsApp de la Policía, 11-5821-4001.

Desde su cuenta de Facebook, el hermano de Betiana, Walter Alejandro Rossi, desmintió los rumores que circularon en las últimas horas acerca de la posible aparición de la mujer. “La seguimos buscando. No apareció todavía. Gracias a todos, sigan compartiendo”, escribió.

Infobae intentó ponerse en contacto con familiares y amigas de la mujer de 38 años, pero se negaron a responder preguntas.

El caso lo investiga la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 23 que, además, mandó a peritar cámaras tanto de la Ciudad como de la Provincia de Buenos Aires. También el teléfono celular de la mujer.

La Policía porteña comunicó la búsqueda de Betiana Solange Rossi con un flyer

A principios de año, gracias a una investigación de la Justicia Federal, se logró encontrar a Aldana Celeste Orozco Maturano, una joven que estaba desaparecida desde 2011. Por el hecho quedaron detenidos su madre y su padrastro, sospechados de haberla entregado a una red de trata de personas cuando ella tenía tan solo 14 años.

La chica fue hallada en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que ambos acusados fueron capturados unos días antes en el Departamento de La Paz, ubicado 180 kilómetros al este de Mendoza capital, durante un operativo llevado adelante por la Gendarmería Nacional.

De acuerdo con lo que precisó el medio local “Tiempo del Este”, Aldana Maturano, que actualmente tiene 24 años, fue rescatada el pasado 1º de enero, mientras era obligada a ejercer la prostitución. Había sido vista por última vez el 8 de julio de 2011.

Fuente: infobae.com

En esta nota hablamos de: