Cinco estudiantes de la Facultad de Ingeniería comenzaron a cursar en el prestigioso Instituto Balseiro

Cinco estudiantes de la Facultad de Ingeniería comenzaron a cursar en el prestigioso Instituto Balseiro
11 Febrero, 2022 a las 20:00 hs.

Para la formación de los estudiantes de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial de la UNLPam, la pandemia no significó un impedimento en el trayecto que cursan en el Instituto Balseiro.

El acercamiento a la normalidad permitió que desde el 7 de febrero pasado, 5 estudiantes se encuentren cursando de manera presencial el último tramo de su carrera en el prestigioso Instituto ubicado en la ciudad de Bariloche.

Durante cinco meses los estudiantes Marianela Paz, Eber Prato, Gabriel Vargas, Facundo Allochis y Tomás Melchor desarrollarán el tramo específico de la orientación con el soporte de la Facultad de Ingeniería y en el marco de un convenio que cuenta ya con 30 años de historia.

La Facultad facilita a los estudiantes la cobertura, a través de becas, del alojamiento, manutención, conectividad y traslado en un valor que asciende $1.379.270.

La alianza con Balseiro representa una experiencia de enorme valor para los estudiantes y se ha convertido con los años en uno de los sellos para la Facultad de Ingeniería de la UNLPam.

En esta nota hablamos de: