volume_up INFOPICO RADIO 99.9

CASO PAULA PINEDO: “Estamos tratando de determinar qué fue lo que ocurrió y si hubo algún tipo de participación de la pareja” remarcó el fiscal Rebechi

CASO PAULA PINEDO: “Estamos tratando de determinar qué fue lo que ocurrió y si hubo algún tipo de participación de la pareja” remarcó el fiscal Rebechi
11 Febrero, 2022 a las 20:45 hs.

El fiscal de Delitos que Impliquen Violencia Familiar y de Género, Luciano Rebechi se refirió al caso de Paula Pinedo, la joven de 36 años accidentada en Intendente Alvear durante el pasado domingo, cuando conducía su motocicleta Dax por las calles de la localidad.

Según los datos brindados a este medio por los investigadores, en el momento exacto del accidente la pareja de Paula circulaba detrás en una camioneta, lo que levantó las primeras sospechas. 

El suceso continúa siendo investigado para tratar de establecer con exactitud lo sucedido y que derivó en la hospitalización de la mujer, quien permanece internada recibiendo asistencia respiratoria mecánica.

Al respecto, el fiscal Rebechi comentó que el pasado domingo se hizo presente en el lugar del hecho, donde trabajó en conjunto con la Agencia de Investigación Científica, quienes realizaron la labor pericial correspondiente.

“Tomamos algunas testimoniales y a raíz de eso fue que se procedió a la demora y detención de su pareja, y posteriormente a su formalización. En la semana también hemos ido tomando diferentes tipos de testimonios y material probatorio que hacen a la causa”, remarcó. 

No obstante, y luego de comparecer ante la Justicia, la pareja de la víctima fue puesto en libertad el lunes por la tarde, lo que generó la indignación y el repudio de un importante sector de la sociedad.

En ese sentido, el fiscal Rebechi aseguró que no existen denuncias previas al hecho ocurrido el pasado domingo. Aun así, sostuvo “esto no determina que no hayan existido situaciones de violencia de género previas, pero sí que no se denunciaron“.

“Estamos tratando de determinar qué fue lo que ocurrió en el accidente y si hubo algún tipo de participación de la pareja o no, tenemos algunos indicios, pero hoy en día no se puede asegurar nada“, indicó Rebechi.

En esta nota hablamos de: