mic_none InfoPico Radio 99.9

Un motociclista de 52 años murió atropellado en la Ruta Nacional 35

Un motociclista de 52 años murió atropellado en la Ruta Nacional 35
10 Febrero, 2022 a las 09:39 hs.

La persona fallecida es un suboficial del ejército, domiciliado en San Salvador de Jujuy. El siniestro fatal ocurrió a las 0:47 horas en la Ruta Nacional 35, sobre el kilómetro 349 en cercanía de los silos de Roucco.

De acuerdo a la información que brindó a infopico.com el Comisario Mayor Carlos Puifil, el hecho ocurrió a 23 kilómetros de la localidad de Santa Rosa. Por la ruta viajaban cuatro motociclistas que viajaban desde Jujuy a Ushuaia y aparentemente la camioneta logra pasar a tres, pero terminó embistiendo al cuarto desde atrás.

El motociclista, identificado como Hugo Héctor Ampuero, era un sub oficial del ejército y vivía en la localidad de San Salvador de Jujuy. Según especificó el responsable de la División de Siniestros Viales de la capital provincial, la moto se incendió y tuvo que trabajar una dotación de bomberos para sofocarla.

Por el estado de nerviosismo, el conductor de la camioneta Toyota Hilux, Eduardo Sscharlovskey (34) de la localidad de Bernasconi, fue trasladado a un centro asistencial.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: