volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Kroneberger y la posibilidad de ser candidato a Gobernador en 2023: “La alternancia es buena y necesitamos un proyecto distinto”

Kroneberger y la posibilidad de ser candidato a Gobernador en 2023: “La alternancia es buena y necesitamos un proyecto distinto”
10 Febrero, 2022 a las 11:45 hs.

El senador nacional de la Unión Cívica Radical, Daniel Kroneberger, dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 sobre las internas de la Unión Cívica Radical y la posibilidad de una candidatura a Gobernador de la provincia en 2023.

En cuanto a la situación puertas adentro de su partido, analizó “el radicalismo está bien y hoy está siendo un protagonista real, si bien tuvo alguna discusión antes de fin de año, más que nada sobre la practicidad del funcionamiento, pero no en el Senado, donde hubo amplios consensos para elegir autoridades”.

No obstante, detalló “hubo una discusión en diputados que llevó a un extremo de ruptura, algo que nunca había pasado, pero luego de lograr el consenso con la elección de Gerardo Morales se fue encaminando“.

En tanto, puntualizó “la UCR tiene figuras importantes como para encabezar una lista y tener candidatos, lo importante es debatir a fondo un programa de gobierno de Juntos por el Cambio”.

Consultado ante la posibilidad de ser candidato a Gobernador en 2023, señaló que haber logrado un triunfo después de tantos años y “demostrar que en la provincia se le puede ganar al justicialismo, muestra que no son invencibles y que es posible cambiar”. 

“Es necesario e imperioso cambiar de signo, la alternancia es buena y necesitamos un proyecto distinto. Los modelos implementados desde 1983 a la fecha han tenido cosas buenas, pero el Gobierno de la provincia tiene algunas falencias importantes y es bueno tener una alternativa superadora“, enfatizó.

En esta nota hablamos de: