Ziliotto se reunió con Manzur y Ferraresi para analizar la obra pública y las inversiones para La Pampa

Ziliotto se reunió con Manzur y Ferraresi para analizar la obra pública y las inversiones para La Pampa
10 Febrero, 2022 a las 20:00 hs.

  • El gobernador Sergio Ziliotto mantuvo, en Buenos Aires, reuniones de trabajo con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, en una de cuáles estuvo presente el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.
  • Se analizó tanto la proyección de la obra pública, como la política habitacional e inversiones futuras en territorio provincial.

Tras las reuniones detalló que se hizo un “un repaso de las obras que están proyectadas en la provincia de La Pampa”, y puntualizó que en un momento estuvieron en duda “en virtud de la no aprobación del Presupuesto Nacional, por eso el Gobierno necesitó hacer una reingeniería, que es un tema que también está atravesado por el acuerdo con el FMI”.

En base a eso, el mandatario provincial confirmó que “se hará una proyección de cuáles serían las prioridades de La Pampa en todo lo que tiene que ver con la obra pública y con la infraestructura económica; hablamos, por ejemplo, de las inversiones relacionadas con las energías renovables”, detalló Ziliotto.

Hábitat

El gobernador también dialogó con el Ministro Jorge Ferraresi. Juntos analizaron “la política habitacional del Gobierno Nacional, aplicada en forma federal, de acuerdo con los gobiernos provinciales”.

El mandatario pampeano destacó que “ideológicamente, siempre hemos planificado y hemos militado con dos principales herramientas para gestionar: una agenda y una política federales, siempre en el marco de la inclusión y la igualdad de oportunidades en cada lugar del territorio”.

Finalmente, el gobernador Ziliotto enfatizó el hecho de que haya “un Gobernador como Jefe de Gabinete y un Presidente con una mirada federal, porque a nosotros nos allanan mucho los caminos. Lo bueno que tenemos los gobernadores con Juan Manzur es que hablamos el mismo lenguaje, que entendemos entre todos la realidad de cada rincón de la República Argentina”, afirmó.

En esta nota hablamos de: