? TORNEO PROVINCIAL DE FÚTBOL

Ferro de General Pico visita a All Boys de Trenel y Costa Brava se enfrentará a Matienzo de Ingeniero Luiggi

Ferro de General Pico visita a All Boys de Trenel y Costa Brava se enfrentará a Matienzo de Ingeniero Luiggi
6 Febrero, 2022 a las 15:10 hs.

Este domingo por la tarde, se jugarán los partidos correspondientes al Torneo Provincial de Fútbol; por un lado Ferro de General Pico deberá visitar a All Boys de Trenel, mientras que Costa Brava hará lo propio frente a Matienzo de Ingeniero Luiggi.

En principio, por la Zona “A”, jugarán Huracán ante All Boys a las 17 horas mientras que Estudiantil recibirá en el clásico a Racing desde las 20 horas.

En la Zona “B”, General Belgrano recibirá a Deportivo Alpachiri desde las 17 horas. Mismo horario para el choque entre Matienzo de Ingeniero Luiggi y Costa Brava de General Pico.

Por la Zona “C”, Deportivo Mac Allister chocará ante Pampero de Guatraché, mientras que en Trenel, All Boys recibirá a Ferro de Pico.

En el grupo “D”, Atlético Santa Rosa recibirá a Guardia del Monte a partir de las 17 horas. La fecha se completará en Quemú Quemú con el duelo entre Deportivo Argentino ante Alvear FBC desde las 20:15 horas.

Es preciso indicar que Costa Brava viene de ganar en su debut, mientras que Ferro cayó de local y buscará sumar de a tres.

“Copa Mari Acevedo”

Por el Torneo de Fútbol Femenino, esta tarde Pico FBC se enfrentará a Carro Quemado desde las 17 horas.

En esta nota hablamos de: